Sobre nosotros

Quienes somos


SK UNA EMPRESA DIFERENTE, UN PROVEEDOR QUE NECESITAS.

Sk es una empresa joven, creada desde los más de 25 años en el sector.

Con la experiencia adquirida durante este trascurso en los años con trato al cliente, proveedores, gestión de almacenes, productos y mercado. Decidió el fundador de Sk llevar toda esa experiencia, añadiendo según su criterio las necesidades, falta de trato, servicio y respuesta al cliente que él veía necesarias y desaparecidas en el mercado actual de proveedores con los clientes. Tomó la decisión de crear Sk para realizar sus sueños y poder ofrecer a sus clientes, el servicio, respuesta a sus necesidades y el trato que se merece. Haciendo de SK una empresa muy cercana  y como primera prioridad satisfacer a sus clientes, con un trato amigable y familiar, que se sientan satisfechos de tener un proveedor de confianza, como SK lleva demostrando a lo largo de estos años.

En sus principios se hizo un hueco muy importante en un sector difícil, pero con un mercado un poco olvidado y falto de suministro a precios razonables y con toda la variedad de productos, para especializarse y ser la empresa de la zona con más fuerza en la comercialización de terminales de instalación y pequeños componentes eléctricos.

Siguiendo su sueño con perseverancia, dedicación y ofreciendo un producto de calidad acompañados con unos precios de mayorista, con un importante stock.SK empezó a tener una cartera importante de clientes y empresas, que viendo la atención, trato y confianza demostrada, cada vez se ampliaba la demanda de más productos nuevos para suministrar y satisfacer a sus clientes. Siendo así, como SK sin dejar la marca de SK terminals & components principal pilar de la empresa, fue añadiendo productos y buscando los mejores proveedores y marcas para seguir creciendo, convirtiéndose en un proveedor habitual del día a día  de los clientes, ampliando ventas con empresas de diferentes sectores.

Siendo al día de hoy una empresa que se ha hecho a sí misma, escuchando, analizando y adaptándose a las necesidades del mercado. Llegando a crear un nuevo concepto de empresa: una tienda de recambios y ferretería de suministros industriales unidas.

qué ofrecemos


Sk es un concepto nuevo de empresa, piensa en una tienda de recambios y una ferretería de suministros industriales juntas.

Sk es un proveedor que toda empresa necesita y una opción a tener en cuenta en la situación y en los días que vivimos. Centralizando así a los clientes, a ti, muchas compras, proveedores, pedidos e incidencias con un solo proveedor.

Reduciendo así facturas, tramites, gestiones, visitas comerciales, proveedores y tiempo en llamadas, gestiones y lo más importante, tu tiempo y trabajo.

  • Suministramos recambio de carretillas, vehículos obra pública, agrícola y vehículos de otra índole, siendo la parte eléctrica nuestra especialidad principalmente.
  • Material iluminación Led tanto para vehículos como para sus instalaciones como pueden ser Naves Industriales, Campas, oficinas, Talleres, Almacenes y demás.
  • Suministro de Pilas, baterías, EPIS (material de protección), material consumible como tornillería, químico, discos de corte, siliconas, adhesivos, material eléctrico domestico, limpieza, droguería, bobinas papel, herramientas y mucho más, resumiendo, productos de consumo diario.

Entra en nuestra tienda online, en productos y echa un vistazo. Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición. No lo dudes, no hay compromiso ni te molestaremos después con llamadas disuasorias y comerciales. Muchas gracias por tu tiempo e interesarte por nosotros.